Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reinan en Cancún deportes acuáticos

18B_deportes acuaticos 2 Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2015
|

Afirma promotor que el destino es el escenario perfecto para estas prácticas

DE LA REDACCIÓN

Las aguas de Cancún son perfectas para los deportes acuáticos, debido a su belleza y seguridad, además de estar enmarcadas por playas hermosas y un sol brillante todo el año, aseguró Jorge Dzul, promotor de Altournative.

“Si usted carece de experiencia en el esnórquel, buceo, yet ski, sunfish o veleo, no se preocupe, porque los mismos proveedores del servicio le darán las instrucciones pertinentes para empezar a gozar y divertirse de inmediato”, aseveró.

El promotor mencionó como uno de los deportes acuáticos más populares, el esnórquel: ya que las aguas de Cancún y Riviera Maya son absolutamente azules y transparentes, ofreciendo un gran atractivo para este tipo de actividades.

Por otra parte, dijo, lo único que se necesita es un par de aletas, un visor y un esnórquel, lo cual se puede conseguir en cualquier tienda o supermercado de Cancún y Riviera Maya y con ello se podrá disfrutar de este hermoso deporte acuático en las playas de algún hotel o bien se puede contratar un un tour a los arrecifes más cercanos.

Jorge Dzul recalcó que en la laguna de Cancún se ofrece un emocionante tour que consiste en que el cliente maneje su propia lancha rápida a través de los canales de manglares vírgenes, hasta llegar a la conexión con el mar, donde se dan el tiempo de esnorquelear y disfrutar de de las bellezas naturales.
“Este es uno de los tours más populares en Cancún”, reiteró, por combinar la emoción de la aventura con la belleza submarina de sus aguas. Añadió que además está la opción del Jungle Tour.

YC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Las personas de signo fuego pueden ser las mejores parejas [Leer más]

Cuándo será la última lluvia de estrellas de 2018 [Leer más]

Con ritual el próximo domingo iniciarán obras del Tren Maya: [Leer más]

Tenosique prepara ceremonia indígena ante arranque de Tren M [Leer más]

Recomendados