Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa el adeudo al plantel del Atlante

Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Vuelve la falta de pagos a jugadores y cuerpo técnico de los potros de hierro

 

A pesar de que el Club Atlante pasa por un buen momento tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX, la directiva ha comenzado de nuevo a padecer con el tema económico luego de que adeuda una quincena de salario a los jugadores y cuerpo técnico.

Luego de sacar el empate a uno de visita frente al Guadalajara, trascendió que la directiva del conjunto azulgrana, encabezada por Eduardo Braun Burillo, adeuda una quincena al plantel de 29 jugadores y 12 integrantes del cuerpo técnico.

Mientras tanto Braun Burillo se encuentra de viaje en el extranjero, los Potros de Hierro viven una vez más en medio de la expectación, ya que la quincena pasada no les llegó el salario.

El temor de los jugadores y cuerpo técnico es que el adeudo aumente como en el torneo pasado cuando la directiva sin mayor explicación, dejó de pagar tres quincenas.

En el seno de los potros se vive un ambiente de tensión, luego de que algunos jugadores manifestaron su inconformidad ante tal situación, sin embargo el equipo continúa concentrado para su próximo compromiso en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Eduardo Fentanes deja la dirección técnica del Atlante [Leer más]

Atlante sigue en zona de calificación en el Ascenso MX [Leer más]

Atlante liga su segunda derrota en el Ascenso MX [Leer más]

Atlante termina su racha ganadora en el Ascenso MX [Leer más]

Recomendados