Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registra la Copa Latina de Football Americano un exitoso encuentro internacional

18A_COPALATINA2 Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|
Lagartos de Cancún superó 36-18 a Bucaneros de Cancún y 37-0 a Caballeros de Playa del Carmen en los finales de la rama varonil y femenil

 

Los Petroleros de la Ciudad de México y los Lagartos de Cancún, arrasaron en la Primera Copa Latina de Football Americano Cancún 2016, luego de imponer condiciones y vencer a sus respectivos rivales en los partidos de flag y arena, disputados en el emparrillado de El Pantano de la Supermanzana 21.

Los primeros en saltar sobre la cancha fueron los equipos de la modalidad de flag, en la que Lagartos de Cancún levantó hasta lo más alto el título tras superar por 36-18 a Bucaneros de Cancún y 37-0 a Caballeros de Playa del Carmen en los juegos finales de la rama varonil y femenil.

Enseguida, los equipos de la modalidad de arena varonil, equipados llegaron al emparrillado dispuestos a conquistar la Copa Latina Cancún 2016 de manera que, después de la sencilla ceremonia de inauguración se brindaron al máximo en trepidantes encuentros.

El representativo de la Sección XXXIV del Sindicato de Trabajadores de Pemex de la mano del ex jugador de las Águilas Blancas del IPN, Raúl Matos, once veces seleccionado nacional venció por marcador de 18-0 a Gators en el primer juego y luego dio cuenta de 13-0 de Titanes de Cali Colombia en su segundo compromiso.

Al final de la jornada de intensos partidos, Petroleros de la Ciudad de México se llevó el título de la Copa Latina Cancún 2016 que se desarrolló con la participación de equipos de Quintana Roo y Cali Colombia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD