Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rayados hace pretemporada en la Riviera Maya

Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
Rayados de Monterrey se prepara para el Clausura 2017 en la Riviera Maya.

 

Los Rayados de Monterrey ya están en la Riviera Maya y cumplieron sus primeras sesiones de entrenamiento de playa con un plantel compuesto por 30 elementos, quienes buscarán un puesto en el equipo de cara al próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo de Antonio Mohamed arrancó la fase de playa en un completo hotelero de la Riviera Maya en donde pretende alcanzar la plenitud física rumbo al próximo torneo y es que la exigencia fue alta tras la primera sesión de trabajos.

Los del Cerro de La Silla estarán de vuelta en la ciudad de Monterrey hasta el próximo 22 de diciembre para después continuar con una serie de partidos de preparación ante el Tampico Madero y Veracruz.

Conscientes que para llegar a triunfar en el Clausura 2017, los jugadores entre los que se encuentra Alexander Domínguez asumen el reto desde el comienzo de la pretemporada y apunta a nuevos desafíos.

Domínguez espera realizar un gran torneo en Rayados para resarcir el mal paso que tuvo el equipo en el torneo anterior y en lo personal peleará por ser el guardameta titular de la albiazul.

Monterrey se prepara en el Caribe Mexicano para agarrar ritmo y mejorar el nivel de juego para que en el Clausura 2017 puedan estar en la liguilla y le den grandes satisfacciones a la afición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esperan ocupación de 80 por ciento durante fin de año en la [Leer más]

Impulsan cruce del “Canal de la Mancha mexicano” entre Cozum [Leer más]

Qué es el sargazo y cómo afecta a las playas mexicanas [Leer más]

Comienza Operativo Neptuno en zonas turísticas [Leer más]

Recomendados