Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rayados cerró preparación en la Riviera Maya

Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2016
|
Rayados terminó sus entrenamientos en la Riviera Maya, ahora espera al comienzo del Clausura 2017 donde quiere ser protagonista.

 

Doce días de entrenamiento intenso en las playas del Caribe Mexicano llegaron a su final para el equipo de los Rayados de Monterrey quienes sin dar tregua, alcanzaron con éxito los objetivos del trabajo físico programado durante la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

La “pandilla” dirigida por el técnico, Antonio “Turco” Mohamed no dio tiempo a las distracciones desde su arribo a la Riviera Maya puesto que cumplió con éxito al píe de la letra el programa de actividades de la pretemporada de manera que el equipo finalizó con un buen fortalecimiento físico. 

Después de lo sucedido el semestre anterior, el técnico, Antonio Mohamed sabe que la única manera de retribuir la confianza de la Institución es lograr el título en el próximo torneo en la Liga MX o la Copa MX.

“Tenemos un Plantel de primer nivel, de primerísimo nivel en el cual tenemos competencia y jerarquía en todas las líneas. Si no levantamos una copa, es fracasar en el intento”, expresó el “Turco”.

Al finalizar la fase de pretemporada, Antonio Mohamed se va satisfecho por el esfuerzo de sus dirigidos, por lo que ahora viene el turno de mejorar los aspectos futbolísticos en casa el día de hoy .

Rayados se encuentra listo para encarar el torneo con la mira puesta a calificar a la liguilla y ser contendiente al título del torneo.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esperan ocupación de 80 por ciento durante fin de año en la [Leer más]

Impulsan cruce del “Canal de la Mancha mexicano” entre Cozum [Leer más]

Qué es el sargazo y cómo afecta a las playas mexicanas [Leer más]

Comienza Operativo Neptuno en zonas turísticas [Leer más]

Recomendados