Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quedó definida la selección benitojuarense de Taekwondo

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
Se definieron a los artemarcialistas que representarán al estado en la olimpiada y en el nacional del 2017.

 

Luego de una jornada de atractivos combates durante la eliminatoria municipal de la disciplina de taekwondo, quedó definida la selección que representará a Benito Juárez en la etapa estatal del proceso rumbo a la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil 2017. La segunda etapa se disputará en febrero de 2017 en Solidaridad.

La eliminatoria municipal reportó la participación de unos cien atletas de diferentes organizaciones, quienes desde temprano saltaron a las áreas colocadas sobre la cancha principal del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal en busca de los primeros lugares.

La competencia se desarrolló en la modalidad de formas y combates entre los niños y jóvenes de ambas ramas; aunque fue un selectivo que los tomó por sorpresa, todos se emplearon a fondo y dieron su mejor esfuerzo.

El presidente de la Agrupación Quintanarroense de Taekwondo, Raúl Peniche Aragón consideró que los niños y jóvenes arribarán a la etapa estatal bien preparados tras un largo periodo de preparación.

Los ganadores del primero y segundo lugar se clasificarán a la fase estatal del proceso que tendrá lugar en Solidaridad. Los campeones tendrán derecho de participar en esa etapa con todos los gastos pagados, mientras que los segundos y terceros lugares tendrán que pagar los costos. 

Ahora queda prepararse a los jóvenes artemarcialistas para que representen dignamente al estado en la olimpiada y después en el torneo nacional.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quedó definida la selección benitojuarense de Taekwondo [Leer más]

María Espinoza dará clases de artesmarciales en Cancún [Leer más]

Clasifican quintanarroenses a la Universiada Nacional 2016 [Leer más]

Recomendados