Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Queda definido el calendario de la LMB

Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
La Liga Mexicana de Beisbol comienza el 31 de marzo y el calendario tendrá 111 juegos.

 

La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los que se encuentran los Tigres de Quintana Roo, determinó que la campaña 2017 arrancará el 31 de marzo con un rol regular que constará de 111 juegos por equipo, además eliminó las inauguraciones a visita recíproca.

En el marco de las Reuniones Invernales que se celebran en Washington, la liga aprobó mantener el mismo sistema de competencia, por lo que los tres primeros lugares de cada zona calificarán a la postemporada, y el quinto y cuarto lugares sostendrán un juego de eliminación directa, siempre y cuando la diferencia entre ellos no sea mayor a 3 encuentros.

El Juego de Estrellas ya no definirá la localía en el arranque de la Serie del Rey, la cual iniciará en casa del equipo con el mejor porcentaje de ganados y perdidos.

También estableció un reconocimiento para el equipo líder de la temporada regular, independientemente de la Copa Zaachila, trofeo que recibe anualmente el club campeón de la LMB, en este 2016 el citado reconocimiento será para Leones de Yucatán.

Durante la asamblea también se trataron otros como los topes salariales, cambios de sede y otros asuntos como la aprobación del desafío de jugadas vía repetición instantánea para la siguiente temporada.

Este torneo vendrá con grandes emociones en el montículo, dejando en cada barrida, en cada batazo y en cada pitcheo el esfuerzo de los mejores peloteros del país.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Televisoras retrasan calendario del Apertura 2018 [Leer más]

Inician series Inter Zonas de la Liga Mexicana [Leer más]

Tigres buscará regresar a la senda de la victoria en casa [Leer más]

Tigres pierde serie ante Diablos Rojos de México [Leer más]

Recomendados