Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan pelea por el campeonato del CMB

Foto Capital Media
|
20 de Abril 2017
|
La pelea estelar será entre “Lupita” Martínez y Zulina “Loba” Muñoz que se realizará el sábado 13 de mayo

 

La mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez (14-9- 0, 5 KO’s) enfrentará el sábado 13 de mayo en Cancún a Zulina “Loba” Muñoz (48-1- 2, 28 KO’s), campeona de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la pelea de título mundial.

Los empresarios confirmaron que Zulina expondrá el título que conquistó el 29 de septiembre de 2012, cuando venció a Maribel Ramírez en el Foro Polanco de la Ciudad de México, llega luego de vencer a Guadalupe Solís en su reciente compromiso disputado en el recinto del Oasis el pasado 4 de febrero.

“Lupita” Martínez, campeona Plata de peso Supermosca del CMB, tendrá la oportunidad de oro de enfrentar por el título mundial a la oriunda de San Vicente Chicoloapan, Estado de México en el peso de las 115 libras en el combate estelar de la función que se realizará en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

La misión luce muy complicada pero “Lupita” Martínez asegura que está mentalizada en poder vencer a la “Loba”, quien por cierto, realizará en Cancún su  defensa número 11 del cetro.

“Zulina es una gran campeona, sin duda, pero no es invencible y yo estoy preparándome a fondo para apoderarme de su trono”, comentó la mexiquense.

La “Loba” Muñoz disputará su segunda batalla en escenario quintanarroense recordando que en septiembre del 2014 se impuso por decisión unánime a la mexiquense Karina “Kary” Hernández en el marco de la Primera Convención Mundial Femenil del CMB realizada en Playa del Carmen.

La función incluye otras peleas de alto impacto, entre la que destaca la coestelar pactada en 65 kilogramos a 10 asaltos entre el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez (25-7- 0, 17 KO’s) y el tijuanense Abner “Jaeger” López (25-6-0, 21 KO’s).

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentan pelea por el campeonato del CMB [Leer más]

Cristian “Diamante” Mijares gana función “Truth” [Leer más]

Alistan función de box en Oasis Arena Cancún [Leer más]

Francisco Rodríguez vence por decisión técnica a Hajime Naga [Leer más]

Recomendados