Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pioneros va por el pase a la final ante Irapuato

Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2017
|
El juego de ida será en casa el miércoles a las 19:00 horas y la vuelta el sábado a la misma hora en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato

 

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso después de intensos partidos de vuelta de los cuartos de final.

Se trata de Pioneros de Cancún FC, Freseros de Irapuato, Reboceros de La Piedad y el actual campeón, Coyotes de Tlaxcala.

La rama de la Segunda División Profesional confirmó ayer las fechas y horarios para los encuentros de ida y vuelta de la fase, los cancunenses enfrentarán a los Freseros de Irapuato.

El equipo cancunense abrirá la serie en casa en el estadio Andrés Quintana Roo el miércoles en el partido de ida que se disputará a las 19:00 horas.

Los Pioneros cerrarán la llave de visitante en Guanajuato el sábado a las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez.

Mientras que en la otra semifinal, Reboceros enfrentará el miércoles a las 19:30 horas a Coyotes de Tlaxcala en el partido de ida que se jugará en el estadio “Tlahuicole” y el juego devuelta será  el sábado a las 20:00 horas en el estadio “Juan N. López”. 

Los cancunenses llegaron a semifinales, luego de vencer  3-0 a Mineros de Fresnillo, Zacatecas en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los cancunenses se repusieron tras caer en el juego de ida 0-1, con mucho corazón y buen fútbol defendieron con creces su casa y firmaron un global de 3-1 para mantener viva la flama en la carrera por llegar a la gran final del Clausura 2017.

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen se quedó en el camino, al ser eliminado por el campeón Coyotes.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros va por el pase a la final ante Irapuato [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Pioneros FC califica a la liguilla [Leer más]

Recomendados