Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pioneros entrena para disputar el Clausura 2017

Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2016
|
El delantero de Pioneros Lizandro Adrián Echeverría Pacheco declaró que el equipo buscará revancha por lo sucedido el torneo pasado.

 

El delantero quintanarroense, Lizandro Adrián Echeverría Pacheco, flamante campeón goleador del Torneo Apertura 2016 en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional declaró que buscará repetir la hazaña y al mismo tiempo cobrar revancha con los Pioneros de Cancún FC al quedar eliminados en la primera ronda de la liguilla pasada.

El ariete cancunense señaló que entre sus planes para el Clausura 2017 es buscar la doble corona de goleador del circuito, así como seguir aportando para que los Pioneros logren sus objetivos.

El joven delantero expresó: “Estoy muy agradecido con la gente de Pioneros, la directiva me ha dado la oportunidad de resurgir, ya que es donde he encontrado mi mejor versión”.

También mandó un mensaje a la afición quintanarroense: “Que nos sigan apoyando, estamos conscientes que estamos en deuda con ellos, pero que sepan que para el siguiente torneo tenemos sed de revancha y buscaremos el título y el ascenso”.

Los Pioneros han dado vuelta a la página y se ponen a punto en la fase de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2017, que inicia el primer fin de semana de enero.

El equipo cancunense está con ganas de querer trascender en este torneo, pero deberá prepararse de excelente manera y mostrar un gran nivel de futbol si quiere ser protagonista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros va por el pase a la final ante Irapuato [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Pioneros FC califica a la liguilla [Leer más]

Recomendados