Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pioneras arranca la WFL con el pie izquierdo

principal-26 Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
El equipo rosa fue derrotado por las subcampeonas, Rangers de Mérida, con marcador de 19-65 en el inicio del circuito nacional

RENÉ MARTÍN

Pioneras Cancún Bikini Football inició con el pie izquierdo su participación en la Temporada 2016 en la Women Football League (WFL), luego de caer por marcador de 19-65 ante las subcampeonas, Rangers de Mérida, en el arranque del circuito en la llamada “Ciudad Blanca”.

El equipo rosa, bajo la dirección del coach Carlos Gómez, debutó de visita en el circuito nacional y pagó muy caro la inexperiencia de sus jugadoras al cargar, literalmente, pesada loza durante el cotejo.

La propietaria de la organización, Karolyna Moran, mencionó que su equipo registró un inicio lento de partido y comenzó a mostrar su buen juego hasta la segunda mitad.

Agregó que a pesar de los buenos esfuerzos que realizaron las jugadoras sobre el emparrillado, no les alcanzó el tiempo para meterse al juego y regresar con un resultado adverso.

Las anotaciones de la visita corrieron a cargo de Martha Yáñez Plata tras convertir una intercepción, que regresó hasta las diagonales, además de concretar dos pases largos con excelentes atrapadas. El punto extra llegó por cuenta de la quarterback, Karolyna Morán.

Tras el amargo debut de visita, Cancún Bikini Football ya se alista con miras a lo que será la segunda jornada y el arranque en casa, en el Centro Estatal Deportivo del Alto Rendimiento (CEDAR) contra VQueens de Saltillo.

El arranque de temporada de las cancunenses en el CEDAR está programado para el próximo sábado 16 de abril.

TA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inyectará Pioneras sangre nueva a su equipo para la Temporad [Leer más]

Faltan Pioneras a su último compromiso ante Hunters [Leer más]

Enfrentarán Pioneras a Hunters en la Ciudad de México [Leer más]

Fieras da zarpazo a Pioneras [Leer más]

Recomendados