Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pelotero Tigre se va a grandes ligas

Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
El pelotero quintanarroense Miguel Gamboa Flores de 18 años fichó con los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas.

 

A raíz de la reciente firma de los peloteros quintanarroenses, Ricardo y Erick Ariel Rivero Baquedano por los Leones de Yucatán, el vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui señaló que la organización de bengala mantiene muy de cerca a las promesas del beisbol en el estado.

Los hermanos cancunenses Ricardo y Erick Ariel Rivero Baquedano, ambos lanzadores zurdos, fueron firmados por los Leones de Yucatán hace unas semanas y reportarán el año que viene a los campos de entrenamiento.

Explicó que cada club tiene sus parámetros para proteger o firmar jugadores y recordó que la organización de bengala cuenta con el primer quintanarroenses en la historia, que este año fue firmado por los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas.

Se trata de Miguel Gamboa Flores con 18 años de edad quien estampó su firma en el contrato que lo liga con los Marineros de Seattle en un acto histórico para el beisbol quintanarroense. 

Gamboa Flores, nació en Cancún el 22 de octubre de 1997; se desempeña en el infield, particularmente en las posiciones de segunda base y el campo corto; batea tanto a la derecha como la zurda; y comenzó a jugar beisbol desde temprana edad, representando a su estado natal en olimpiadas nacionales.

“Independiente a él –Miguel Gamboa- hemos firmado a otros, no solo de Cancún, sino de Felipe Carrillo Puerto, de Isla Mujeres y Chetumal”, agregó el vicepresidente del club felino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados