Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pelotero dominicano Sosa se incorpora a Tigres

Imagen: @LigaMexBeis Foto Capital Media
Autor
|
14 de Agosto 2018
|
El experimentado toletero quisqueyano llegó a la novena de "bengala" procedente del club Leones de Yucatán

El jardinero dominicano Rubén Sosa se convirtió en nuevo refuerzo del club Tigres de Quintana Roo, para lo que resta de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó la directiva “felina”.

El experimentado toletero quisqueyano llegó a la novena de “bengala” procedente del club Leones de Yucatán, con el que se coronó campeón del circuito de la LMB en el primer torneo de este 2018, llamado de “primavera”.

Sosa es un bateador ambidiestro y que lanza a la derecha. Tiene experiencia en la LMB, tras militar para los clubes Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán.

La campaña anterior con los “melenudos” de Mérida, Yucatán, Rubén Sosa bateó para .293 de porcentaje, con 84 imparables, 15 dobletes, cinco triples, dos cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, 32 anotadas y nueve robos de base.

En esta nueva campaña, el caribeño promediaba .341, con 37 indiscutibles, cinco de dos estaciones, un “bambinazo”, 14 remolques, 18 rayas anotadas, y cuatro estafas.

El nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo tomará el lugar que dejó vacante en la plantilla, el toletero estadounidense Jay Austin.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Tigres pierden ante jonrón de los Piratas [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Recomendados