Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Novatos se preparan para brillar en la NFL

Especial Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
04 de Septiembre 2017
|
Te presentamos una lista de los prospectos que más han llamado la atención rumbo al inicio de la campaña regular del futbol americano profesional de Estados Unidos

A pocos días del arranque de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la clase 2017 de novatos se prepara para debutar en el máximo escenario del deporte estadunidense y consolidarse en sus nuevos equipos.

Tras la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, los campos de entrenamiento y la pretemporada completada, los novatos esperan su oportunidad de destacarse en la liga.

A continuación se presenta una lista de los prospectos que más han llamado la atención rumbo al inicio de la campaña regular del futbol americano profesional de Estados Unidos.

Myles Garrett, ala defensivo de los Cafés de Cleveland.

La primera selección global del draft 2017 fue el ala defensivo de 21 años, egresado de la Universidad de Texas A&M.

Garrett, de 1.93 metros de estatura y 123 kilogramos de peso se destacó en sus tres temporadas con el colegio texano al sumar 141 tacleadas (81 individuales), 31 capturas, cinco pases defendidos, una intercepción y forzó siete balones sueltos.

Con Garrett en la plantilla de Cleveland, el equipo de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) dispone de un jugador defensivo capaz de capturar a los mariscales oponentes, esencial si los Cafés buscan corregir los malos resultados de las últimas temporadas.

Mitchell Trubisky, mariscal de los Osos de Chicago.

Trubisky fue el primer mariscal de campo seleccionado en el pasado draft y los Osos de Chicago fueron los encargados de contratar al producto de la Universidad de Carolina del Norte.

En 31 participaciones en el futbol colegial, el mariscal de 23 años completó 386 pases con una efectividad de 67.5 por ciento; Trubisky lanzó para cuatro mil 762 yardas y 42 touchdowns con los Tar Heels.

Chicago tenía la urgencia de encontrar un mariscal efectivo y Mike Glennon fue contratado para la posición titular de la franquicia, pero Trubisky competirá para ser el pasador inicial de los Osos.

 

NFL aprobaría el uso de marihuana

Leonard Fournette, corredor de los Jaguares de Jacksonville.

La cuarta selección global del draft correspondió a los Jaguares de Jacksonville, escuadra que se hizo de los servicios del corredor Leonard Fournette, graduado de la Universidad Estatal de Luisiana.

En tres temporadas con los Tigres de LSU, Fournette tuvo 31 participaciones (24 inicios) y acarreó el balón en 616 ocasiones para tres mil 380 yardas y 40 touchdowns por tierra.

La llegada del corredor de 1.83 metros de estatura y 103 kilogramos de peso a Jacksonville dará un respiro a la ofensiva del equipo de la División Sur de la Conferencia Americana.

Cory Davis, receptor de los Titanes de Tennessee.

La primera ronda del draft de los Titanes de Tennessee correspondió a la selección del receptor Cory Davis, quien jugó en cuatro campañas con la Universidad del Oeste de Michigan.

El receptor de 22 años de edad participó en 50 partidos con los Broncos de Michigan y acumuló 331 recepciones para cinco mil 278 yardas y 52 touchdowns.

Marcus Mariota, mariscal titular de Tennessee, tendrá un nuevo miembro en la ofensiva en los brazos de Davis, caracterizado por su habilidad creativa en el emparrillado.

Mike Williams, receptor de los Cargadores de Los Ángeles.

Egresado de la Universidad de Clemson, el receptor Mike Williams fue seleccionado en la primera ronda del draft por los Cargadores de Los Ángeles.

El jugador de 22 años de edad jugó en cuatro campañas en el futbol colegial y recibió el balón en 177 ocasiones, sumando dos mil 727 yardas y 21 touchdowns.

Williams peleará por la titularidad en la ofensiva con los receptores Keenan Allen, Tyrell Williams, Melvin Gordon, Hunter Henry y Antonio Gates.

Christian McCaffrey, corredor de las Panteras de Carolina.

La ofensiva de las Panteras de Carolina se reforzó con la selección del corredor Christian McCaffrey, proveniente de la Universidad Stanford.

Con tres temporadas de experiencia colegial, McCaffrey acarreó el balón en 632 oportunidades para tres mil 922 yardas y 21 touchdowns.

Después de una campaña 2016 complicada para Cam Newton, mariscal de las Panteras, el arribo del corredor de 21 años de edad representa un gran apoyo al ataque terrestre de Carolina.

John Ross, receptor de los Bengalas de Cincinnati.

La novena selección del draft correspondió a John Ross, contratado por los Bengalas de Cincinatti, proveniente de la Universidad de Washington.

En tres campañas activas con los Huskies de Washington, Ross recibió el balón en 109 ocasiones, corrió con el ovoide para mil 701 yardas y anotó 22 touchdowns; el receptor de 21 años de edad llamó la atención en sus pruebas físicas previo al draft, ya que rompió el record en la carrera de 40 yardas.

Deshaun Watson, mariscal de los Texanos de Houston.

Producto de la Universidad de Clemson, Deshaun Watson fue la selección de primera ronda de los Texanos de Houston.

En tres campañas en los Tigres de Clemson, Watson concretó 814 pases con una efectividad de 67.4 por ciento y acumuló un total de 10 mil 168 yardas y 90 touchdowns; el mariscal de 21 años de edad se caracteriza por su versatilidad y corrió para mil 934 yardas y 26 touchdowns por tierra.

T.J. Watt, apoyador de los Acereros de Pittsburgh.

Los reflectores de la liga se posarán sobre T.J. Watt, hermano de la estrella de los Texanos de Houston J.J. Watt, quien fue la selección de primera ronda de los Acereros de Pittsburgh.

El menor de los hermanos Watt es egresado de la Universidad de Wisconsin y en dos temporadas con los Badgers de Madison sumó 70 tacleadas (41 individuales), 11.5 capturas, una intercepción y forzó dos balones sueltos.

Otros novatos relevantes a considerar para la temporada 2017 de la NFL son:

– ArDarius Stewart, receptor de los Jets de Nueva York

– Jeremy McNichols, corredor de los Bucaneros de Tampa Bay

– Evan Engram, ala cerrada de los Gigantes de Nueva York

– David Njoku, ala cerrada de los Cafés de Cleveland

– Alvin Kamara, corredor de los Santos de Nueva Orleans

– D’Onta Foreman, corredor de los Texanos de Houston

– O.J. Howard, ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay

– Curtis Samuel, receptor de las Panteras de Carolina

– Zay Jones, receptor de los Bills de Búfalo

– Jamaal Williams, corredor de los Empacadores de Green Bay

– Kareem Hunt, corredor de los Jefes de Kansas City

– Samaje Perine, corredor de los Pieles Rojas de Washington

– Joe Mixon, corredor de los Bengalas de Cincinnati

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Regresa la NFL con todo y protestas [Leer más]

Witten anuncia retiro de la NFL [Leer más]

5 cosas que esperan los Raiders de Jon Gruden [Leer más]

Recomendados