Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los mejores equipos del 2016

Foto Capital Media
|
30 de Diciembre 2016
|
La selección de los mejores 10 equipos en todas las disciplinas del año que despedimos.

El 2016 estuvo lleno de emociones y grandes eventos, muchos equipos destacaron, pero aquí te dejamos la selección de Estadio para los mejores 10 equipos en todas las disciplinas del año que despedimos.

1. CHICAGO CUBS

Tuvieron que pasar 108 años para que los Cachorros de Chicago rompieran la maldición de la cabra y fueran campeones de la Serie Mundial con Theo Epstein presidiendo la institución. El logro de los Cachorros va más allá de lo increíble ya que tuvieron una campaña de ensueño consiguiendo 105 victorias.

2. LEICESTER CITY

La cenicienta de la Premier League logró lo imposible. De la mano de Claudio Ranieri, Jamie Vardy, Riyad Mahrez y un equipo con un corazón enorme, los “Zorros” lograron consagrarse campeones en la liga más competitiva del mundo después de haberse salvado dramáticamente del descenso un año antes.

3. REAL MADRID

Zinedine Zidane llegó al conjunto merengue para regresarlo a donde pertenece. Un futbolista que, ahora como técnico, le recordó al Madrid su historia, le ha cambiado la cara a los “Blancos”. El Madrid consiguió la Champions League, la SuperCopa de Europa, el Mundial de Clubes y se encuentra como líder de la mejor liga del mundo.

4. CLEVELAND CAVALIERS

Lebron James protagonizó una novela de desamor y luego reencuentro que finalizó con un desenlace soñado, consagrando al equipo de Cleveland como campeón de la NBA por primera vez en su historia. James creció y se convirtió en la figura del equipo que lo vio nacer como estrella para vencer a los Warriors de Golden State.

5. SELECCIÓN DE PORTUGAL

De la mano de Cristiano Ronaldo y su técnico Fernando Santos, Portugal consiguió su primera Eurocopa venciendo, contra todo pronóstico, a la favorita y local Francia, en un partido para enmarcar dentro de los momentos más dramáticos del futbol, luego de que Ronaldo saliera lesionado de la final.

6. BRONCOS DE DENVER

En el último partido de uno de los mejores mariscales de campo, Denver derrotó a Carolina y logró su tercer Super Bowl, tras 17 años de sequía. Ese título fue la cereza en la exitosa carrera de Peyton Manning, el líder pasador de todos los tiempos y el único quaterback que se coronó con dos franquicias.

7. SELECCIÓN DE BRASIL

La selección de futbol de Brasil consiguió por primera vez en su historia el único título que le hacía falta a sus vitrinas, la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. En su casa, en Río 2016, el ‘Scratch do Ouro’ cobró revancha y venció a su némesis Alemania, luego de ser humillado en el Mundial de Brasil 2014.

8. SELECCIÓN DE CHILE

Bicampeón de la Copa América, Chile se llevó el campeonato que celebraba al torneo más antiguo del mundo en su edición número 100 venciendo a la Argentina de Messi y consagrándose como el mejor equipo de Sudamérica por segunda vez consecutiva enmarcando el nacimiento de la mejor generación del futbol chileno.

9. BAYERN MÜNICH

Tetracampeón de Alemania, la máquina bávara acabó con cualquier aspiración de sus rivales y consagró una temporada de ensueño en la despedida de Guardiola como técnico. Bayern sigue en la cima de Alemania y ha dejado la vara más que alta para cualquier intento de sobrepasar a este magnífico equipo.

10. JUVENTUS DE TURÍN

El mandato de la “Vecchia Signora” permanece vigente luego de conseguir su quinto “Scudetto” consecutivo y séptimo desde el comienzo del milenio, consumando así un dominio abrumador en el Calcio italiano. El conjunto de Turín se consagró campeón con tres fechas de anticipación al totalizar 83 puntos.

RAFAEL ROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentan el calendario 2019 de la Fórmula 1 [Leer más]

Jimena y Lakers, combinación perfecta [Leer más]

Academia de box CONADE busca talento en Q. Roo [Leer más]

Chicharito se luce en regreso a West Ham [Leer más]

Recomendados