Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los "Hijos de la calle" se adueñan del cuadrilátero

17A_LUCHA 3 Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Los técnicos “Invencible Jr.” y “Ángelus Fly” tuvieron algunos desacuerdos en el cuadrilátero y cayeron ante “Araña Negra” y “Corsario Jr.”

En una lucha extraña y poco espectacular, los técnicos “Invencible Jr.” y “Ángelus Fly” tuvieron algunos desacuerdos en el cuadrilátero y cayeron ante los “Hijos de la Calle”, “Araña Negra” y “Corsario Jr.”, en la batalla estelar de la función presentada en la “Arena Colonos”.

La afición cancunense se llevó la gran sorpresa luego de que la dupla técnica conformada por los aéreos, “Invencible” y “Ángelus Fly” rompió lazos de amistad y quedó a deber ante los rudos.

“Ángelus” se avivó para rendir a “Araña Negra”, quien era sometido por “Invencible” y fue aquí donde iniciaron los malos entendidos entre ambos, situación que fue aprovechada por los rudos para castigar a sus rivales y llevarse la victoria.

Ya al final de la contienda, “Ángelus” retó al “Invencible”, a una lucha “mano a mano”, para dejar claro de una vez por todas quién es el mejor técnico del estado de Quintana Roo, pero ninguno tomó la iniciativa y a pesar del júbilo de los asistentes, de las palabras no pasaron.

 

GVD

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados