Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llegan nuevos jugadores a los Caimanes

Foto Capital Media
|
29 de Enero 2017
|
El equipo cancunense con sus nuevas incorporaciones quiere calificar a la liguilla en esta segunda etapa de la Tercera División Profesional

 

Con un cuadro renovado entre los que destacan jóvenes cancunenses, Caimanes de Cancún de la mano del argentino Nicolás Burtovoy se reportó listo para encarar la segunda parte de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, en la zona Sur.

Héctor Ortega, presidente deportivo de la franquicia, afirmó que el objetivo que tiene el equipo para el próximo torneo que inicia el 3 de febrero contra los Corsarios de Campeche es terminar en zona de calificación dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general.

Durante la presentación de los nuevos elementos que formarán parte del esquema futbolístico de los Caimanes, Ortega destacó que el primer plantel ha logrado su primera meta que fue mantenerse entre los primeros lugares.

“Veo muy bien al equipo, no hemos visto a nuestro rival, arrancamos de visitante en Campeche, pero vamos a darles pelea, espero que si mantenemos el nivel que hemos mostrado en los partidos de preparación creo que nos va ir muy bien”, dijo el directivo.

Acompañado de los nuevos elementos, así como por el técnico del conjunto “verdiblanco”, consideró que el plantel con el que se cuenta para el próximo torneo es muy ordenado, aguerrido, ya que pelea todas las acciones, física y mentalmente está muy fuerte.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Yalmakan va por su pase a la Liguilla [Leer más]

Pioneros gana clásico en la Tercera División [Leer más]

Pioneros vence a Yalmakán en la Tercera División [Leer más]

Pioneros van por el triunfo ante Sporting Canamy [Leer más]

Recomendados