Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan fase estatal de Taekwondo

17B TAEKWONDO 4 Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
El torneo previo a la Olimpiada Nacional 2017 se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Cancún

 

El presidente de la Agrupación Quintanarroense de Taekwondo, Raúl Peniche Aragón informó que la fase estatal del proceso de la Olimpiada Nacional 2017 se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Cancún donde se concentrarán los mejores artemarcialistas de seis municipios.

En medio de una serie de cambios realizados en la más reciente reunión del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), la disciplina del taekwondo se desarrollará durante todo el proceso hasta llegar al nacional en las categorías infantil, cadetes, juvenil y Sub-21, confirmó el directivo.

El SINADE decidió sacar del programa once disciplinas de conjunto pero en los individuales como “en el taekwondo todo sigue igual hasta ahora no nos han notificado algún cambio, seguimos con el programa tal y como veníamos trabajando en años anteriores”, dijo Raúl Peniche.

El campeonato estatal reunirá durante tres días a los mejores exponentes de los municipios de Othón Pompeyo Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Benito Juárez.

Las diferentes delegaciones municipales continúan con su preparación rumbo al Campeonato Estatal y Benito Juárez no es la excepción ya que todos los sábados se concentran en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento para realizar los entrenamientos con miras al próximo evento selectivo.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD