Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan el Torneo Estatal Juvenil de Tenis

Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
El torneo se realizará del 26 al 29 de enero en las instalaciones del Club World Tennis Academy

 

La Asociación de Tenis de Quintana Roo alista el Torneo Estatal Infantil y Juvenil con la finalidad de conformar la mejor selección para la Olimpiada Nacional, que este 2017 regresa al formato tradicional.

Mario Rendón Monforte, presidente de la asociación, informó que el torneo se llevará a cabo del 26 al 29 de enero en las instalaciones del Club World Tennis Academy en las categorías 10, 12, 14, 16, 18 y 21 años y menores en la modalidad de singles y dobles, en la rama varonil y femenil.

El responsable del “deporte blanco” en Quintana Roo afirmó que la intensión de esta competencia es buscar consolidar este deporte en el estado, pero sobre todo elevar el nivel competitivo de los niños y jóvenes.

Precisó que esta competencia tendrá una doble finalidad, ya que es parte del programa del Circuito Nacional Infantil-Juvenil que otorga puntos para el ranking nacional, y al mismo tiempo será selectivo para la Olimpiada Nacional 2017.

Añadió que el objetivo principal de la asociación es que participen todos los prospectos quintanarroenses, que se logré una selección con los mejores exponentes para lograr un buen papel en la Olimpiada Nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Selección estatal de boxeo va al regional [Leer más]

Brisa Mena gana pase a Olimpiada Nacional [Leer más]

Regional de Olimpiada Nacional llega al estado [Leer más]

Finaliza la fase estatal de boxeo en Chetumal [Leer más]

Recomendados