Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Leones ficha a dos peloteros jóvenes de la entidad

Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2016
|
Los hermanos cancunenses Ricardo y Erick Ariel Rivero Baquedano fueron fichados por los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

A pesar de que Quintana Roo cuenta con un equipo profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los hermanos cancunenses Ricardo y Erick Ariel Rivero Baquedano fueron firmados por los Leones de Yucatán y ambos tratarán el próximo año, de escribir su propia historia en la organización melenuda.

Los lanzadores zurdos, Ricardo Rivero Baquedano con 20 años de edad cumplidos buscará a partir de febrero próximo un lugar en el primer equipo de la organización durante la pretemporada. 

En tanto que su hermano menor Erick Ariel con tan solo 14 años será enviado en septiembre de 2017 para su desarrollo, a la Academia del Pacífico de Beisbol ubicado en Mazatlán Sinaloa.

“Fueron firmados por partida doble, Ricardo irá a hacer pretemporada con el primer equipo después de ser checado por Santos Hernández y Erick Ariel será enviado en septiembre próximo a la academia de beisbol del equipo en Mazatlán Sinaloa”, dijo orgulloso Erick Rivero, padre de los peloteros.

Reveló que la firma se dio luego de alcanzar un arreglo administrativo con la directiva de los Leones de Yucatán, que beneficia a ambas partes, de manera que la organización solventará los estudios del menor.

Mientras que el mayor llega a la organización con la condición de ganarse un lugar en el primer equipo durante la pretemporada que realizará en Mazatlán: “El muchacho tiene grandes oportunidades de lograr su objetivo ya que tiene la virtud de ser pitcher zurdo”, comentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona [Leer más]

Tigres vencen 4-2 a Leones, con dos jonrones de Retherford [Leer más]

Los Tigres rugen y le ganan el primero a Yucatán [Leer más]

Diablos Rojos apabulla 17-3 a Tigres y se adelanta en “Guerr [Leer más]

Recomendados