Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La llave está abierta: Eduardo Fentanes

Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Los potros de hierro se sienten confiados de poder coronarse en Culiacán, Sinaloa y así obtener el medio boleto a primera división.

 

Pese a caer en el juego de ida, el Atlante todavía mantiene viva las posibilidades de levantar hasta lo más alto el título del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX cuando visite este sábado a los Dorados de Sinaloa en el choque de vuelta programado para disputarse a las 20:00 horas en el estadio Banorte.

“La llave esta abierta…, en ese sentido no estamos preocupados  en liguillas anteriores hemos sabido ir a dar vueltas, nos hemos levanto incluso con marcadores más grandes que este 3-2, hay confianza evidentemente tenemos que corregir algunas cosas”, declaró el técnico Eduardo Fentanes.

Con una larga charla motivacional en el círculo de la media cancha, Eduardo Fentanes platicó por más de diez minutos con sus pupilos y dejó en claro que tienen equipo para darle la vuelta al marcador.

“Nos dejaron vivos, esto de venir de atrás al Atlante le ha venido bien, así es que estamos a medio tiempo, perdiendo por un gol y tenemos que recuperarnos físicamente para lo que viene”, sentenció.

El equipo realizó un trabajo de recuperación este jueves desde muy temprano y en punto de las 11 de la mañana abordaron el autobús que los llevó a tomar el avión que los trasladó a su próximo compromiso del sábado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Maradona firmará balones a cambio de ayuda a damnificados en [Leer más]

Ya es oficial: Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa [Leer más]

Potros del Atlante recibe a Dorados con el fin de mantener b [Leer más]

Atlante se une al Día Mundial del Síndrome de Down [Leer más]

Recomendados