Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

La Joya Moreno va por todo en Cancún

Imagen: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
28 de Agosto 2018
|
Moreno reconoció lo complicado que será defender de nuevo su título mundial ante Yesenia Gómez

La boxeadora mexicana Esmeralda “Joya” Moreno reconoció lo complicado que será defender de nuevo su título mundial ante Yesenia Gómez, pero dijo que con su experiencia y una pelea perfecta seguirá en el trono.

“Tengo claro que por estar en su casa va a tener muchas cosas a su favor, como el apoyo de los aficionados o el clima, pero yo soy la campeona y eso significa que debemos sacar a relucir la experiencia que tenemos y hacer una pelea perfecta”, mencionó.

Esmeralda expondrá el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 22 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, en busca de una defensa más del cetro que quiere mantener muchos años con ella.

“Tenemos que ser contundentes y efectivas para ganar todos los rounds y no dejar duda. Soy la campeona y así pienso seguir por muchos años”, comentó.

La campeona, quien contará con la ayuda de Jéssica Nery Plata en las sesiones de sparring, comentó que no se guardará nada en sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones.

“Sabemos que la preparación es la parte más importante del trabajo de un boxeador y por eso estamos boxeando con chicas de mucho nivel y otras más jóvenes, pero con mucha calidad, porque sabemos que es una pelea muy importante y donde estamos arriesgando algo que nos costó mucho tiempo recuperar”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

"Niña" Gómez hace historia al vencer a la "Joya" Moreno [Leer más]

“Niña” Gómez afirma estar adaptada a altura de la Ciudad de [Leer más]

La Joya Moreno va por todo en Cancún [Leer más]

Boxeadora “Niña” Gómez cuenta los días para destronar a “Joy [Leer más]

Recomendados