Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Joselito Velázquez quiere ganar en su debut

Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El pugilista cancunense quiere brillar en su debut profesional el próximo sábado 17 de diciembre en el Oasis Arena Cancún.

 

El olímpico mexicano, Joselito Velázquez Altamirano no escatimará esfuerzos para su duelo de debut en el terreno profesional el próximo sábado 17 de diciembre, en la “Oasis Arena Cancún”.

A su manejador Frank “Derecho” Espinoza, le da mucho gusto complacer al bicampeón panamericano de hacer su primera batalla ante su gente en Cancún y a fin de completar la alegría de la afición local afina los últimos detalles en entrenamiento de cara a su próximo compromiso.

El peleador nacido en Oaxaca pero radicado en Cancún desde pequeño se ha convertido en un factor de atracción para los aficionados, pues desde su carrera amateur demostró tener gran carisma y buen boxeo.

El pleito de Joselito Velázquez forma parte del cartel denominado “Belleza y Poder”; donde las mexicanas Irma “Torbellino”; García y Mariana “Barby” Juárez se enfrentarán por el cetro Internacional de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Veremos al boxeador cancunense con hambre de ganar en su debut como profesional y dejar un gran sabor de boca a los aficionados al deporte de los puños.

Es el momento que había esperado, Joselito deberá demostrar su capacidad boxística dentro del ring y ganarse con sus actuaciones mejores peleas con grandes rivales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeador Lamont Roach noquea y se adueña de cetro Internacio [Leer más]

Boxeadora “Niña” Gómez cuenta los días para destronar a “Joy [Leer más]

“Alacrán” Berchelt emocionado por defender título ante su ge [Leer más]

Confirman sede para Mayweather-McGregor [Leer más]

Recomendados