Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jornada gris para Taxistas Bonfil en la Liga Municipal de Futbol

17B INTERMEDIA 5 Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Peseta exhibición de Taxistas de Bonfil en la Liga Municipal de Futbol de la Intermedia.

Los Taxistas del Real Bonfil registraron una jornada de “luz y sombra” luego de sumar una victoria y otra derrota ante sus respectivos rivales al continuar las acciones de la temporada regular del Torneo de Ascenso 2016 de la Liga Municipal de Futbol de la Intermedia “José María Morelos y Pavón”.

El representativo del ejido Alfredo Vladimir Bonfil descargó toda la artillería sobre el Deportivo Leona Vicario al vencerlo por cómodo marcador de 10-2 en su partido pendiente de la fecha 10, disputado en el arranque de la jornada en el campo también conocido como La Colonia.

Los trabajadores del volante en el ejido no se anduvieron con experimentos frente al rival y gestaron la contundente victoria gracias a las anotaciones que corrieron a cuenta de los jugadores, Rolando Mendoza, Reymundo Rivera, Derby Lagunes, Miguel Urbina, así como de César Galván quien se destacó en los cartones con un doblete.

El atacante José Monreal se llevó la mención especial al convertir cuatro goles para la cuenta de su equipo, además realizó varios pases para anotación durante las acciones del cotejo.

En contra parte, Deportivo Leona Vicario logró los descuentos mediante el ofensivo, Luis Puerto quien aprovechó las oportunidades más claras generadas por sus compañeros en el ataque para sacudir en dos ocasiones las piolas del marco enemigo.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas para el Real Bonfil debido a que cayó por 0-3 ante Real Sarmiento al jugarse los partidos correspondientes a la jornada 13 del torneo.

A pesar de la derrota, la escuadra del ejido continúa en zona de calificación al ubicarse entre los primeros ochos lugares de la tabla con 23 puntos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados