Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Interplaya recluta nuevos jugadores para el Clausura 2017

Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
El cuadro playense reclutó en sus visorias a dos jugadores Daniel Enríquez García y Jhonatan Ibarra, hermano de Chaton Enriquez, quien jugará en Santos Laguna en el Clausura 2017, y Renato Ibarra, quien juega en el América.

 

El Inter Playa del Carmen continúa reclutando jugadores para conformar el plantel de Clausura 2017, logrando integrar dos jugadores más a la Pretemporada luego de realizar las visorias supervisadas por el director técnico Narciso Morales.

Los jugadores incorporados son Daniel Enríquez García y Jhonatan Ibarra, ambos futbolistas tienen una característica en común, sus hermanos son referencia en la Liga MX.

Jhonatan Ibarra es ecuatoriano tiene 20 años de edad y se desempeña como contención viene procedente de la Universidad Católica donde jugo varios partidos antes de emprender la aventura a México donde pretende triunfar como lo hace en estos momentos su hermano Renato Ibarra con el América.

“Vengo a triunfar, quiero llegar a Primera División en México y jugar en un gran equipo, me gusta Inter, veo bien las cosas y me gusta el reto de hacer un equipo ganador . Mi historia es otra a la de Renato, pero tengo futbol y quiero aportar en Inter” explicó Jhonatan.

El otro jugador que ya hace pretemporada es Daniel Enríquez García de 24 años de edad y se desempeña como lateral por derecha, llega procedente de Coras Tepic y cuenta con experiencia para regresar a Liga de Ascenso e incluso al máximo circuito.

Daniel es hermano del Chatón Enríquez y comenta que no le molesta que en la cancha sus compañeros le apodan igual “chatón” pero recalca “no es fácil tener esa referencia, yo entreno a diario para ganarme un lugar en el fútbol mexicano, ahora me toca estar aquí en Interplaya y mi deseo es ser titular así como contribuir a que el equipo luche por el Ascenso.

Inter Playa del Carmen continuará a partir de este miércoles sus trabajos de Pretemporada en la cancha de la Unidad Deportiva Riviera Maya, mientras tanto el estadio Mario Villanueva será remozado para quedar listo para el debut en casa el 13 de enero ante Tlaxcala anunció el director técnico Narciso Morales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Recomendados