Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inter Playa deja ir puntos en casa

inter 5 Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2016
|
Inter Playa del Carmen logró un deslucido empate a un gol ante el Athletic Club Morelos, en juego correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura de la Liga Premier de Ascenso.

Con una actuación muy irregular, el Inter Playa del Carmen empató a un gol con el Athletic Club Morelos, en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga Premier de Ascenso, los playenses pecaron de confiados y luego de dominar en el primer tiempo fueron sorprendidos por los cañeros quienes estuvieron a punto de irse con los tres puntos del estadio Mario Villanueva Madrid.

El juego inició con dominio del Interplaya, con llegadas por las bandas y prácticamente tomando el control de la media cancha, Abner Frausto y Roger Llergo generaron peligro constante sobre la meta cañera, defendida por Emanuel De Miguel, fue hasta el minuto 37 cuando Adrián Justo peinó el esférico para enviarlo al fondo de la red, la alegría en las gradas llegó.

Los minutos pasaron y pese al dominio local, el marcador no aumentó por lo que con el 1 – 0 para el Interplaya el árbitro central, Carlos Zurita, decretó el final del primer tiempo, había que charlar en el vestidor para ajustar piezas y salir al segundo tiempo en busca ya sea del empate o del triunfo.

Desde el inicio de la segunda mitad, los visitantes tomaron control de la media cancha, tal pareciera que los playenses dejaron alma y corazón en el vestidor y se observó a un Interplaya desconectado, los visitantes llegaron un y otra vez a la meta de Irving Rodríguez, los gritos desesperados del técnico Jair Real se escuchaban en todo el estadio.

Tanta insistencia dio resultado y al minuto 64 Alan Vidal conectó de manera certera un cabezazo para igualar el marcador, el exceso de confianza del equipo local provocó que se perdiera la ventaja, unos minutos más tarde el portero local evitó el gol visitante en una jugada de ataque que terminó con remate al travesaño, se salvaron los playenses en varias ocasiones.

Intentando algunos ajustes para recuperar la media cancha, el entrenador local envió a Gerardo Robledo y Oscar Bautista pero estos movimientos no generaron reacción en el equipo, fueron avasallados y de no ser por la mentalidad ratonera del técnico visitante, los morelenses se hubieran llevado el triunfo, triste característica del fútbol mexicano, conformarse con el empate cuando tenían todo para llevarse el triunfo.

Con este resultado el Interplaya llega a 8 unidades para ocupar momentáneamente la octava posición del Grupo 3, mientras que Athletic Club Morelos suma 12 puntos y está en la tercera posición del Grupo, los playenses visitarán la próxima jornada a Real Cuautitlán mientras que los morelenses recibirán a Puebla FC Premier.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Recomendados