Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inter Playa se prepara para el Clausura 2017

Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Inició pretemporada el cuadro playense con 28 jugadores de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

 

Luego de fracasar en el Apertura 2016, el Inter Playa del Carmen con su nuevo director técnico Narciso Morales Lastra inició la pretemporada con un total de 28 jugadores quienes buscarán un lugar en el plantel definitivo que encarará el Torneo Clausura 2017 en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El conjunto playense realizó sus primeros entrenamientos en el estadio Mario Villanueva Madrid donde Narciso Morales dio la bienvenida a los jugadores, entre ellos a 4 del plantel que finalizó el Apertura.

Entre estos elementos están: Javier Sánchez, Fausto Ramírez, Marco Cárdenas y Diego Alejandro.

“Tenemos practicamente un mes para tener el equipo completo y en el aspecto físico ir trabajando de menos a más para aprovechar el tiempo en esquema táctico conforme el equipo quede definido” señaló “Chicho” Morales.

En el primer día de trabajo fue directo al terreno de juego bajo la dirección del cuerpo técnico; Jorge Licona, Hugo Guerero y Rafael López, bajo la atenta mirada de la gerente deportiva Iris Mora.

Algunas de las caras nuevas que llegan a prueba son: Vladimir Suárez, Fernando Mercado y el portero Andrés Gudiño, los tres futbolistas vienen de Venados con experiencia en Liga de Ascenso.

El entrenamiento terminó con un interescuadras de 30 minutos. El Inter realizará dos visorias de cara al próximo torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pioneros e Inter Playa van por la calificación a semifinales [Leer más]

Inter Playa va por el pase a semifinales [Leer más]

Equipos del estado buscan pase a liguilla [Leer más]

Equipos del estado tienen rivales para la Liguilla [Leer más]

Recomendados