Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

IMD invierte en rehabilitar espacios deportivos

Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
La dependencia municipal invertirá 500 mil pesos en las canchas Francisco “Pancho” Contreras y prepara un presupuesto para remodelar el gimnasio Kuchil Baxal

 

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez informó que el ayuntamiento de Benito Juárez invertirá 500 mil pesos en la rehabilitación de las canchas Francisco “Pancho” Contreras, asimismo ya prepara un presupuesto para remodelar el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal.

En un recorrido realizado en las principales instalaciones deportivas, David Martínez compartió con el presidente municipal todo sobre las actividades deportivas que se realizan en el Kuchil Baxal, las canchas de tenis “Pancho” Contreras y Cecilio Chi.

Adelantó que en las canchas de tenis se tiene una necesidad muy grande por lo que se comenzará a trabajar en el mantenimiento y rehabilitación, dentro de dos semanas con una inversión de más de medio millón de pesos.

En esa área ubicada en la Supermanzana 21 existe un espacio donde se pretende construir una cancha de padle o de voleibol de playa, que mucho se ha solicitado en los últimos meses por los deportistas.

Asimismo, en el gimnasio de usos multiples Kuchil Baxal se tiene la necesidad de realizar una inversión, que no se ha determinado, en el cambio del sistema del aire acondicionado que se ha deteriorado, así como la rehabilitación de los baños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

IMD invierte en rehabilitar espacios deportivos [Leer más]

Anuncian cierre de vialidades por inicio de la Maratón Inter [Leer más]

Inversión de más de 180 mdp ofrecerá mejores espacios deport [Leer más]

Remberto toma protesta a directores de organismos descentral [Leer más]

Recomendados