Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instituto del deporte prepara agenda de carreras del 2017

Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
12 de enero a las 16:00 horas se llevará acabo la reunión para armar la agenda de las competencias que se realizarán en la ciudad.

 

A fin de ofrecer carreras de calidad a la creciente comunidad atlética, los promotores deportivos y empresarios del sector se reunirán este próximo 12 de enero con la autoridad municipal para armar una agenda que permita el desarrollo ordenado del atletismo en Cancún.

El director operativo del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel Aguiñaga Correa informó que este próximo jueves a las 16:00 horas se realizará una reunión con todos los organizadores de competencias para consolidar el calendario de carreras de este 2017.

En 2017 se espera: ”mayor calidad de eventos, pero también que no esté peleada con la cantidad, que las personas que organizan eventos cumplan con todo lo que prometen, que sean eventos agradables para las familias cancunenses”, resaltó.

En este nuevo año que ha comenzado se incluirá las nuevas fechas en la agenda, ya que las carreras íconos ya tienen asegurado su lugar en el calendario de actividades.

Aguiñaga Correa adelantó que las fechas de enero, febrero y marzo ya son cautivas puesto que en el primer mes del año se lleva a cabo una sola carrera, que será la de La Paz de la empresa Motion Events. En tanto que febrero está la carrera de convivencia del Día del Amor y la Amistad.

Resumió que en 2016 se realizaron más de 60 carreras, inclusive se registraron fines de semana con tres competencias al mismo tiempo y lo mejor de todo es que el reporte fue de saldo blanco.

El número de atletas que practican el “runner” aumentó considerablemente el año pasado de manera que se estima que a la fecha se cuenta con más de 4 mil corredores de todas las edades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados