Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia el torneo “Journey Padel Open 2017”

Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
90 jugadores de diferentes países se dieron cita en este torneo, las finales se realizarán este sábado.

 

Con la participación de 90 jugadores provenientes de cuatro países incluido México, arrancó en Cancún el “Journey Padel Open 2017” el primer torneo de este deporte que se realizará en circuito de seis competencias durante todo el año en la entidad.

La primera fecha del circuito se realiza en este polo turístico en el marco de la inauguración de la primera etapa del Club “Journey Padel Arena” donde se concentran jugadores de Argentina, España, Italia y por supuesto México.

La competición se desarrolla en cinco categorías desde la Primera Fuerza o División A, Segunda Fuerza o B, 45 y mayores, Mixto y Femenil, en las cuales los equipos jugarán en rondas hasta clasificarse a las finales que se realizarán este sábado.

En los primeros resultados, la pareja conformada por Dante Filipponi y Gustavo Herrera superó por 6-0 y 6-1 a Armando Gutiérrez y Julio de la Torre en la categoría 45+, José Cervera y Armando Hernández dieron cuenta por 6-1 y 6-0 de Rodrigo Mirabent y Adrián Ramírez en la segunda categoría, de igual manera Augusto Daergense y Héctor Romero vencieron por 6-0 y 6-1 sobre Carlos Portugal y José Leal, Apiorkowski Brian y Noé Otero lograron la victoria con marcador de 6-0 y 6-4 frente a Luis Gutiérrez y Fangnael Luis en la primera categoría.

Vale la pena recordar que los ganadores en cada una de las categorías recibirán paletas “varlions”, así como un par de entradas dobles para presenciar una fecha del tour profesional a celebrarse durante el mes de abril en Miami Florida.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados