Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Indefinida la continuidad de Fentanes con Atlante

FOTO: MEXSPORT Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2016
|
"Es un orgullo dirigir a estos jugadores por los antecedentes que tienen en su vida profesional. Todos tienen un valor increíble y hambre sensacional": Eduardo Fentanes D.T.

Atlante perdió de visita por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de la Gran Final y con este resultado, el “Gran Pez” alcanzó un global de 4-2 para consagrarse campeón del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

El único gol del partido llegó a los 67 minutos, cuando Manuel Marroquín terminó anotando en su propio marco al intentar desviar un disparo de los sinaloenses.
Eduardo Fentanes destacó la labor de sus dirigidos apesar de no conseguir el anhelado título del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso ante Dorados.

Los sinaloenses partían con mínima ventaja para manejar el partido en su terreno tras ganar la ida por 3-2 en Cancún. Sin embargo, los Potros supieron tomar el control del esférico y presionaron en busca de emparejar la situación.

La mejor de los visitantes ocurrió a los 22 minutos, cuando un buen centro desde la izquierda dejó a Carlos Garcés con una opción para cabecear, pero su palomita fue muy descompuesta y desde el área chica terminó enviando un remate desviado.

El trámite cerró a tambor batiente, los Dorados presionaron a sus invitados para asegurar el triunfo y de esa manera quedarse con la victoria y con el título del Torneo Apertura 2016.

El técnico de Atlante reconoció el esfuerzo y confío en que tarde o temprano el trabajo de los azulgranas tendrá un buen premio.

“Es un orgullo dirigir a estos jugadores por los antecedentes que tienen en su vida profesional. Todos tienen un valor increíble y hambre sensacional, no se pudo ganar, Dios no nos ha quedido recompensar… hay que seguir trabajando”, dijo con conferencia de prensa.

Sin ahondar mucho en el tema, más que la explicación de la jugada del gol de los culichis, Fentanes puntializó el trabajo de la cuarteta abritral dirigida por Óscar Mejía García, sin embargo, dejó claro que ellos seguirán concentrados en sus objetivos.

“No pudimos concretar nuestras oportunidades, venimos lidiando con cosas como el tema del arbitraje, pero bueno, es claro que no se marcaron ciertas cosas y ya nos había pasado algo similar incluso con uno de los mismos asistentes”.

Por otro lado, el estretega de los Potros dejó claro que su continuidad con el plantel no está definida y es un tema que analizará con la directiva pues le restan seis meses de contrato.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

El Santiago Bernabéu albergará final de Copa Libertadores [Leer más]

Atlante vs San Luis, por el pase a la final del Ascenso MX [Leer más]

Atlante empata con Alebrijes en la ida de cuartos de final [Leer más]

Recomendados