Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hombre Águila se despidió de la lucha libre

Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
Se retiró de los encordados el luchador quintanarroense “Hombre Águila” después de tres décadas como profesional.

El luchador quintanarroense “Hombre Águila” dijo adiós a los cuadriláteros después de casi tres décadas de carrera profesional en una noche mágica en la que lució como en sus mejores tiempos, en los que hizo vibrar a la afición con su espectacular técnica.

Raúl Coronilla, nacido en San Luis Potosí, mejor conocido en el “Hombre Águila” cerró su etapa como luchador profesional y se despidió de los encordados, aunque dejó claro que no se alejará, ya que seguirá trabajando en la promoción de funciones y apoyando a los luchadores jóvenes.

“Estoy muy contento por esta respuesta, por la gente que siempre me ha apoyado y por mis profesores, en verdad, muchas gracias; cierro mi carrera como profesional, pero no me alejo de este mundo, que es mi vida”, expresó Raúl Coronilla con lágrimas en los ojos al bajar del cuadrilátero.

El gladiador cancunense acompañado por  los aéreos “Invencible Jr.” y “Kid Cometa” venció a los rufianes “Araña Negra”, “Tizoc” y “Silver Star” en la última lucha de su carrera profesional, realizada domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Al finalizar la velada, el público y autoridades municipales del deporte entregaron un trofeo y reconocimiento al “Hombre Águila” por su trayectoria; así también sus compañeros entre ellos “Araña Negra”, “Cadete”, “Jungla Verde” y “Espontaneo” aprovecharon la oportunidad para recordar algunas anécdotas.

Fue una noche que jamás olvidará el luchador quintanarroense que dejó huella en los encordados del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD