Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hammerheads vence a Eek Balam en el rugby

Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Ventaja en el partido de ida para los cancunenses al derrotar 39-0 a los playenses en la llave regional rumbo al nacional, el partido de vuelta será el 21 de enero en Playa del Carmen

El Cancún Rugby Club “Hammerheads” impuso condiciones para vencer por 39-0 sobre Eek Balam de Playa del Carmen en el clásico quintanarroense y se encuentra a un paso de colarse a la llave regional que otorgará el boleto para la fase nacional, que organiza la Federación Mexicana de Rugby (FMRU).

Los equipos volverán a enfrentarse el próximo 21 de enero en Playa del Carmen en el partido de vuelta en busca de acceder a la etapa Regional.

Con un primer tiempo complicado por el viento y la lluvia, el partido se desarrolló en el tramo inicial bastante parejo, hasta que un penal de Agustín Sánchez y un try de Rodrigo Aldrey marcaron la diferencia para los locales con un parcial de 8 a 0.

En el segundo tiempo el “pack” de “forwards” marcó claras diferencias y fue la llave para cerrar el marcador con 5 tries marcados por Manuel Nievas, la figura de la cancha, en 2 ocasiones; el capitán, Diego Hidalgo, también en 2 oportunidades y Pedro Roca, luego de un “eléctrico” movimiento de los backs.

“Fue un inmejorable debut en el campeonato. Aunque fue un resultado que se ve importante, fue un partido intenso como todos los clásicos”, dijo el capitán del equipo, Diego Hidalgo.

Con esta victoria los “cabeza de martillo” sumaron un total de ocho puntos, cuatro por la victoria y otros cuatro por ganar arriba de cuatro unidades, en tanto que los playenses se quedaron con dos unidades.

Ventaja en el partido de ida para los cancunenses al derrotar 39-0 a los playenses en la llave regional rumbo al nacional de rugby

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atlante empata con Alebrijes en la ida de cuartos de final [Leer más]

Hammerheads pierde final de Campeonato [Leer más]

Hammerheads pasa a la final de Campeonato Nacional [Leer más]

Hammerheads vence a Eek Balam en el rugby [Leer más]

Recomendados