Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Green Bay y Detroit van por el último boleto para los playoffs en la NFL

Foto Capital Media
|
30 de Diciembre 2016
|
Se definirá al campeón de la División Norte.

Llegamos a la última semana de la campaña y aún hay dos divisiones sin conocer a su campeón, además de que falta por definir un boleto de comodines en la Conferencia Nacional.

Baltimore-Cincinnati

Podría ser el último juego del coach Marvin Lewis al frente de los Bengals luego de estar con el equipo desde 2003. Cincinnati terminó con marca negativa por primera vez en seis años y ha perdido cinco de sus últimos siete esta campaña. Las Ravens, sin esperanzas al caer en Pittsburgh la semana pasada.

Houston-Tennessee

Los Titans perdieron la oportunidad de pelear por un lugar en playoffs. Los locales no podrán contar con el quarterback Marucs Mariota, por lo que el veterano Matt Cassell será titular. Houston por primera vez en su historia ganó la división en años seguidos.

Carolina-Tampa Bay

Por primera vez desde 2003 los equipos que participaron en el Super Bowl anterior no estarán en playoffs, pero Cam Newton y compañía tratarán de no cerrar con 10 derrotas. Los Buccaneers aún tienen pocas esperanzas de colarse a postemporada: casi un milagro.

Cleveland-Pittsburgh

El poco interés que había en este partido se acabó el domingo pasado, cuando los Browns lograron su primera victoria de la temporada y evitaron el morbo de ver si este domingo se convertían en el segundo equipo en la historia con 0-16.

Dallas-Philadelphia

Ya con el primer lugar de la Conferencia Nacional asegurado, los Cowboys buscarán ganar 14 partidos en una temporada por primera vez en su historia, aunque no será nada fácil, ya que los Eagles intentarán cerrar con un triunfo en casa ante sus eternos rivales de división. Podría reaparecer Tony Romo.

Buffalo-NY Jets

Será el primer partido de los Bills sin el coach Rex Ryan, quien fue despedido.

Buffalo llegó a 17 años sin playoffs, por lo que tratará de no terminar con marca perdedora por primera vez desde 2013. Las Jets tampoco están muy bien, ya que han perdido seis de sus pasados siete y podrían terminar con 12 derrotas por segunda ocasión en tres años.

Chicago-Minnesota

Después de ganar 11 partidos y el título de la División Norte de la NFC en 2015, los Vikings tendrán que ver los playoffs por televisión. Por su parte, los Bears han tenido una campaña para el olvido y de caer tendrán 13 derrotas por primera vez desde 1969.

Jacksonville-Indianapolis

A pesar de contar con Andrew Luck, uno de los mejores quarterbacks de la liga, los Colts estarán fuera de playoffs por segundo año al hilo y otra derrota en casa les daría su primera temporada sin marca ganadora desde 2011. La buena noticia para Indianápolis es que cerrará ante un equipo que ha vencido 21 veces en 31 encuentros, los Jaguars.

New England-Miami

El coach Bill Belichick anunció que no le dará descanso a los jugadores titulares, ya que con una victoria asegurarán el primer lugar de la Conferencia Americana y todos los partidos los tendrían en el frío de Foxboro. Miami podría terminar como el quinto sembrado de la AFC si gana este encuentro y se combina con una derrota de Kansas City.

Kansas City-San Diego

Para poder ganar el título de la División Oeste de la AFC y descansar la primera semana de playoffs, los Chiefs necesitan ganar en Qualcomm Stadium y esperar una derrota de Raiders. La escuadra de Andy Reid no es campeona de su sector desde 2010. Por San Diego, Phillip Rivers llega como el mejor quarterback de la Conferencia Americana con 4,117 yardas.

Arizona-Los Ángeles

La mayor decepción en la Conferencia Nacional este año se despedirá de la temporada en Los Ángeles, donde no enfrentaba a los Rams desde 1994. Los Cardinals no pierden dos veces en la misma campaña en la serie desde hace cuatro años.

Oakland-Denver

Tras perder al quarterback Derek Carr, el ánimo en los Raiders no es el mejor, pero con una victoria este domingo ganarán la División Oeste por primera vez en 14 años y descansarán la primera semana de playoffs. Una derrota, junto con un triunfo de Kansas City, los dejaría como el quinto sembrado de la AFC.

NY Giants-Washington

A pesar de que han perdido tres de sus últimos cinco juegos, los Redskins controlan su destino para llegar a la postemporada por segundo año consecutivo. Washington solo necesita vencer a los Giants en casa y esperar que el Green Bay vs. Detroit no termine en empate.

Seattle-San Francisco

Si los Seahawks quieren descansar la primera semana de postemporada necesitan vencer como visitantes a los 49ers y esperar una derrota de Atlanta. Seattle tiene seis triunfos seguidos ante los gambusinos y ha ganado ocho de los últimos nueve.

New Orleans-Atlanta

Una victoria de los Falcons en el Georgia Dome los colocará como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional y descansarán la primera semana de playoffs. Si llegaran a perder este juego, Atlanta también lo lograría si se combinan derrotas de Detroit y Seattle.

Green Bay-Detroit

El último partido de la temporada regular será el más esperado de la jornada, ya que se definirá al campeón de la División Norte. Ambos equipos llegan a este partido con marca de 9-6. Los Packers buscan su quinto título divisional desde 2011, mientras que los Lions terminaron en primer lugar de su sector por última vez en 1993, cuando era la División Central. Green Bay llega a este juego con cinco victorias seguidas, Detroit tiene dos derrotas en fila.

RAFAEL ROJAS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

Regresa la NFL con todo y protestas [Leer más]

Witten anuncia retiro de la NFL [Leer más]

5 cosas que esperan los Raiders de Jon Gruden [Leer más]

Recomendados