Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gran inicio del torneo Caribbean Football League

18B CARIBBEAN 11 Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Continúa la fiesta del football americano en la modalidad de Arena Femenil dentro de la Caribbean Football League (CFL) entre los equipos de Cancún y Playa del Carmen. Los representativos Vipers Girls y Lipsticks reinaron en los emparrillados de Playa del Carmen al lograr contundentes victorias frente a sus respectivos rivales para seguir como protagonistas de la competencia tras jugarse los encuentros de la tercera jornada.

 

Continúa la fiesta del football americano en la modalidad de Arena Femenil dentro de la Caribbean Football League (CFL) entre los equipos de Cancún y Playa del Carmen.

Los representativos Vipers Girls y Lipsticks reinaron en los emparrillados de Playa del Carmen al lograr contundentes victorias frente a sus respectivos rivales para seguir como protagonistas de la competencia tras jugarse los encuentros de la tercera jornada.

El equipo Vipers avanza invicto en el liderato de la clasificación general luego de aplastar por 33-0 a las Sirenas, mientras tanto las Lipsticks también aniquilaron por 33-0 a Black Mambas para ubicarse en el segundo sitio de la competencia.

Las Vipers se colocaron en la parte más alta de la tabla de posiciones con números de tres juegos ganados en los que han logrado 76 puntos a favor y 21 en contra con una diferencia de 55 unidades. Las Sirenas por su lado, culminaron en el sótano con racha negativa de tres derrotas con apenas seis puntos a favor y 59 en contra.

Lipsticks finalizó la tercera jornada en el segundo lugar de la general al lograr su segundo triunfo, aunque cuenta con un descalabro con saldo de 55 puntos a favor y 14 en contra.

Black Mambas camina en la tercera posición con un éxito y dos derrotas con 25 puntos a favor, 68 en contra y diferencia de -43 unidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados