Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gran exhibición en la Sexta Copa de Ajedrez

COPA AJEDREZ 2 Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
El gran Maestro cubano Lázaro Bruzón, tricampeón del Torneo de Ajedrez Carlos Torre Repetto de Yucatán, y número 58 del mundo, jugará la sexta copa Cámara y Asociados de Ajedrez de Cancún anunció su director general Luis Cámara.

El gran maestro cubano Lázaro Bruzón, tricampeón del tradicional Torneo Internacional “Carlos Torre Repetto” de Yucatán y número 58 del mundo, jugará la Sexta Copa de Ajedrez de Quintana Roo “Cámara y Asociados” de Cancún anunció su director general, Luis Cámara.

Lázaro Bruzón llegará a la copa precedido de una gran actuación en la 42 Olimpiada Mundial de Ajedrez en Bakú, Azerbaiján. Además de otras participaciones como Dubai donde terminó en quinto lugar y alcanzo una clasificación de 2 mil 679 puntos ELO.

Con todos estos argumentos, el cubano se coloca de inmediato como uno de los jugadores favoritos al título, que defenderá el peruano Emilio Córdova durante la justa que se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Luis Cámara no oculto su felicidad al anunciar que la Sexta Copa de Ajedrez Cámara y Asociados tendrá frente e frente a los dos últimos Campeones de América, Bruzón en 2015 y Córdova en 2016, consolidando la organización, revalidando porque sus resultados son avalados a nivel internacional por FIDE.

Otras de las figuras del ajedrez internacional que han confirmado su participación serán: el argentino y maestro internacional Pablo Della Morte, así como el también maestro internacional cubano Rodney Pérez García.

Los mexicanos que tendrán la tarea de dar la batalla a la prestigiada legión internacional está integrada por Roberto Martín del Campo y por el gran maestro Juan Carlos González Zamora, que fue campeón de la segunda copa.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados