Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gran comienzo del Grand Prix de Esgrima

17B ESGRIMA 2 Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2016
|
Grandes sablistas se dieron cita en el Grand Prix de Esgrima celebrado en la Riviera Maya.

 

Intensos combates se registraron durante la primera fecha del Grand Prix de Esgrima de Sable Femenil y Varonil celebrado en el Hotel Iberostar de la Riviera Maya donde se contó con la participación de más de 400 esgrimistas de 36 países, incluidos los campeones olímpicos y mundiales, así como a la delegación mexicana compuesta seleccionados.

Los participantes entraron en acción desde el viernes y finalizaron este domingo tras participar en la primera competencia del serial de nueve eventos internacionales que viajará por varios continentes.

Las destacadas esgrimistas mexicanas Julieta Toledo y Tania Arrayales registraron una excelente participación en el evento internacional y se dieron tiempo para manifestar su beneplácito de poder competir en su país, en un hermoso escenario del Caribe Mexicano como lo es Quintana Roo.

Otro de los mexicanos que dio mucho de qué hablar en el certamen internacional fue Adrián Acuña quien se clasificó a las últimas rondas demostrando gran nivel frente a sus oponentes.

Mientras tanto sus compañeros de equipo: Eduardo Lara, Javier Hernández, Ángel Valdez, Antonio Covarrubias, Héctor Florencia, Brandom Romo, Julián Ayala, César Macías, Moisés Carrillo, Miguel Macías, Ramón González y Manuel Pérez se quedaron en el camino.

En más acciones, el coreano Junghwan Kim, quien es el número uno del mundo, defendió a toda costa su estatus frente el francés Tristan Laurence, en un duelo muy atractivo.

El presidente de la Federación Mexicana de Esgrima, Jorge Castro Rea comentó que Quintana Roo se ha convertido en la casa de la esgrima mundial, ya que la Federación Internacional está muy satisfecha con la organización de este tipo de eventos en este estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD