Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gran cierre del “Journey Padel Open 2017”

Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Tuvo una culminación espectacular del torneo donde se jugaron grandes partidos en las finales

 

La dupla conformada por Wilson Arceo y Ramiro Cardos registró un parcial adverso de 2-6 en el primer sets, sin embargo vino de atrás y logró contundente victoria con marcadores similares de 6-1 en el segundo y tercer set del juego frente a la pareja integrada por Brian Napiorkowski y Noé Otero para consagrarse flamante campeón de la categoría Primera Fuerza en la jornada de la Gran Final del Primer Torneo del circuito Journey Padel Open 2017.

En tanto que la pareja formada por Jony Baños y Julián Guarnieri impuso condiciones y venció en dos sets por 6-4 y 7-5 sobre la dupla conformada por Luis Gutiérrez y Alex Monforte para coronarse en la categoría segunda fuerza.

Mientras que la dupla de Dante Filipponi y Gustavo Herrera Alem, no tuvieron mayores problemas para conquistar la categoría 45 y mayores, luego de superar por 6-1 y 6-1 a la pareja de Ángel Suárez y Jerome Laiter.

Y en la categoría mixtos, Brian Williams y Mariana Calos se llevaron los máximos honores, luego de superar por 6-3 y 6-2 a la dupla de Luis Gutiérrez y Gabriela Pizarro en el choque de la gran final.

Los ganadores en cada una de las categorías recibieron paletas “varlions”, así como un par de entradas dobles para presenciar una fecha del tour profesional a celebrarse durante el mes de abril en Miami Florida.

El torneo finalizó con unos juegos de exhibición con la presencia de algunos de los máximos representantes de esta disciplina en el mundo de la talla de Maximiliano Sánchez, ex campeón mundial con Argentina, rankeado en el lugar 3 de la WTP, Tito Allemandi número 10 del tour, Lucciano Capra puesto 19 y Willy Lahoz situado en el lugar 8.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gran cierre del “Journey Padel Open 2017” [Leer más]

Inicia el torneo “Journey Padel Open 2017” [Leer más]

Recomendados