Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganan equipos del estado en la Liga de Baloncesto

Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Sobresaliente jornada 3 del Torneo XII de la Liga Mayor de Baloncesto para los equipos del estado.

 

Iguanas de Cancún dio la gran sorpresa de la tercera jornada del rol regular al dividir honores de visita la serie contra la Universidad Modelo de Mérida, Yucatán, en tanto que Dorados de Playa del Carmen sumó otra serie frente a Manatíes de Chetumal, igual que Cahuameros de Isla Mujeres frente a Alphas Agharta, al continuar las acciones del Torneo XII de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo.

Tras los encuentros de la fecha 3, los equipos Cahuameros de Isla Mujeres, Dorados de Playa del Carmen e Isleños de Cozumel comparten la cima de la clasificación general con 16 puntos, producto de cinco victorias a cambio de una derrota.

Cahuameros Nueva Generación encabeza el grupo de los tres en virtud de que cuenta con la mejor diferencia de puntos con +203, seguido por Dorados (+63) en el segundo y Cozumel (+63) en el tercero.

Iguanas de Cancún recibirán a los Manatíes de Chetumal en el Kuchil Baxal; en Tulum, los Jaguares hospedarán a la Universidad Modelo; Isleños de Cozumel visitará a la escuadra Alphas de Agharta en Chetumal y Dorados de Playa del Carmen enfrentará de local a los Cahuameros de Isla Mujeres por el liderato del circuito.

Luego de los partidos de semifinal, quedaron definidos los invitados a la gran final de la Liga Mayor Femenil de Baloncesto de Quintana Roo. Se trata de los equipos Stars de Cozumel y Alphas Agharta de Chetumal.

La serie final iniciará este fin de semana en la capital del estado en donde Alphas recibirá a las Stars en el “Palacio de los Deportes”, el  Gimnasio Erick Paolo, el sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 13:00.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD