Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gana pareja cancunense en el torneo de Bádminton

Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Las jugadoras Luciana Verástegui y Dennisse Jáuregui vencieron en tres capítulos a la pareja compuesta por Diana Rojas, y Eduardo López y se mantienen como las únicas invictas en lo que va del Torneo de Badminton Abierto que se desarrolla en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal de Cancún.

 

Las jugadoras Luciana Verástegui y Dennisse Jáuregui vencieron en tres capítulos a la pareja compuesta por Diana Rojas, y Eduardo López y se mantienen como las únicas invictas en lo que va del Torneo de Bádminton Abierto que se desarrolla en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal de Cancún.

Las jóvenes seleccionadas estatales necesitaron de tres episodios para resolver la encrucijada que tuvieron frente a los experimentados Diana Rojas y Eduardo López en uno de los duelos más interesantes de la cuarta jornada de temporada regular.

Verástegui y Jáuregui lograron la ventaja en el primer sets con parcial de 21-16, pero en la segunda ronda la experiencia recetó la misma dosis de 16-21, obligando un tercer set definitorio.

Ya en el último capítulo del juego, Dennisse y Luciana demostraron mayor fortaleza y a base de potentes remates se llevaron el set con parcial de 21-14 y por ende ganaron el encuentro.

Las jóvenes expondrán el invicto en la fecha 5 cuando se midan al ex seleccionado estatal Maximiliano Ramírez quien hace pareja con su madre Carmen Ortega. Mientras que Diana y Eduardo correrán el riesgo de caer hasta el tercer lugar pues medirán fuerzas ante los juveniles Soren Meling y Cristopher Varela.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Artemarcialistas del estado destacan en torneo de Karate [Leer más]

Artemarcialistas participan en torneo estatal de Taekwondo [Leer más]

Triunfan equipos de Quintana Roo y Yucatán en la Copa Revolu [Leer más]

Buen cierre del Torneo Campeones del Sur [Leer más]

Recomendados