Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos vence a Yalmakán en partido amistoso

Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
Cerró Querétaro su pretemporada en Cancún derrotando a Yalmakán 4 a 0 en partido amistoso.

 

El Querétaro se despidió de Cancún luego de superar por cómodo marcador de 4-0 sobre Yalmakan FC de la Segunda División en un inter escuadras de preparación de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo queretano realizó su último entrenamiento en el hotel de concentración donde enfrentaron en dos tiempos de 35 minutos al Yalmakan FC de la Liga Nuevos Talentos.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich colocaron dos alineaciones distintas, una en cada tiempo y terminaron ganando por amplio marcador.

El primer plantel estuvo conformado por Tiago Volpi, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Jaime Gómez, Luis Noriega, Marco Jiménez, Édgar Benítez, Yerson Candelo, Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo.

Los Gallos Blancos de Querétaro abrió el marcador al 10´, con gol de “Tito” Villa, Camilo Sanvezzo hizo el 2-0.

Para el segundo tiempo, Vucetich cambió a todo el equipo, dando minutos de juego a Edgar Hernández, Mario Osuna, Nery Domínguez, Ricardo Esqueda, George Corral, Kevin Gutiérrez, Luis Gil, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Armando Zamorano y Patricio Rubio.

El equipo Queretano volvió a tener la posesión y dominio de esférico desde el inicio del segundo tiempo; “Pato” Rubio anotó el tercer gol del encuentro y más tarde, Zamorano sacó un potente disparo de afuera de área para definir el marcador final del partido 4-0.

Los Gallos cerraron su pretemporada en Cancún y regresaron a Querétaro después de su último entrenamiento matutino para encarar el Clausura 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados