Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos del Querétaro entrena en Cancún

Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Los Gallos Blancos del Querétaro se preparan en el Caribe Mexicano para encarar el Clausura 2017.

 

Mientras los Rayados de Monterrey trabajan concentrados con la más alta exigencia en la Riviera Maya, los Gallos Blancos de Querétaro están en Cancún en busca de realizar un trabajo óptimo de playa que les permita llegar a tope físico al Torneo Clausura 2017 en la Liga MX.  

Como todos los preámbulos a los torneos de los últimos años, el Caribe Mexicano, principalmente Cancún, invita a soñar a más de uno con el título y los Gallos Blancos del técnico Víctor Manuel Vucetich no son la excepción.

El equipo de Querétaro con un plantel basto arribó a Cancún y ha cumplido de manera cabal con las primeras jornadas de entrenamientos de la mano del preparador físico, Milton Graniolati con el objetivo de alcanzar la mejor forma física con vistas al próximo torneo.

El equipo trabaja en todas las áreas del plantel y una de ellas es en la portería con la presencia de los guardametas, entre los que se encuentra Tiago Volpi quien sueña con ser campeón de la Liga MX en el Clausura 2017.

El guardameta de los Gallos reconoció que han quedado a deber en los últimos certámenes: “Todo torneo que entramos a pelear se sueña con ser campeón. Hemos hecho realidad la Copa y ahora queremos la Liga, queremos hacer las cosas diferentes en Liga, hemos estado en deuda pero pronto tendremos oportunidad muy bonita de clasificar y es un sueño”, declaró.

Tiago Volpi encontró en los Gallos Blancos una familia ya que independientemente cada quien lucha por un lugar en el equipo dentro y fuera de la cancha todos son verdaderos amigos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados