Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Futbolista del estado debuta en Liga Premier

Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
El mediocampista quintanarroense Alfredo Mogollón Mex debutó con el Atlhetic Club Morelos de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional

 

El mediocampista quintanarroense Alfredo Mogollón Mex, enfundado en la casaca del  Atlhetic Club Morelos debutó en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional. 

El joven cancunense de 19 años de edad, que la temporada pasada jugó para los Caimanes de Cancún FC en la Tercera División Profesional inició una nueva etapa en su carrera profesional y lo hizo frente a su gente cuando el Club Athletic Morelos visitó a los Pioneros de Cancún FC en la fecha 1 del Clausura 2017.

“Estoy muy emocionado, no me esperaba llegar tan rápido a esta etapa de mi vida, estoy motivado al cien por ciento y quiero hacer las cosas bien porque el futbol es mi vida, sé que debo dar lo mejor de mí y sí ya llegue a Segunda División, seguiré luchando para alcanzar mi sueño que es debutar en Primera”, expresó el debutante quintanarroense.

La carta de Mogollón Mex pertenece al Zacatepec FC, Club que lo fichó luego de aprobar una visoria cuando jugaba para Caimanes.

El Club de Futbol Siglo XXI cedió al jugador a préstamo al Athletic Club Morelos para este Clausura 2017, donde hasta el momento es considerado como titular mientras continúa con su desarrollo futbolístico.

El debut del mediocampista no tuvo un final feliz tras la derrota de su equipo por 3-0 ante Pioneros de Cancún, pero para él este inicio significó de mucho valor y no pudo ser inmejorable ya que fue ante su afición en el Estadio Cancún ’86.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD