Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finalizó el Torneo Master de Tenis 2016

Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
El mexicano Jorge Chávez se llevó el Circuito de Tennis Cancún 2016 al vencer en 3 sets 6-7, 7-5 y 6-4 a Ricardo Sañudo, cerrando así el Torneo.

 

El español Marc Rigal y el mexicano Jorge Chávez levantaron hasta lo más alto el título de la categoría A y B tras superar a sus respectivos rivales en atractivos duelos correspondientes a la jornada de la Gran Final del Circuito de Tennis Cancún 2016.

El tenista Marc Rigal, radicado hace varios años en Cancún liquidó sin mayores complicaciones a Lucas Santini al vencerlo en dos cómodos sets con parciales similares de 6-2.

Por su parte, Jorge Chávez dio cuenta por 3 sets de 6-7, 7-5 y 6-4 ante Ricardo Sañudo para coronarse en la categoría “B” en un intenso partido que se prolongó durante cuatro horas.

Estos dos finales marcaron la conclusión del Torneo Master 2016 de tal manera que se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que todos los ganadores recibieron sus trofeos y reconocimientos.

Marc Rigal se llevó el título de la categoría “A” varonil, en tanto que Jorge Chávez ganó la B; Roberto Fernández se consagró en la C y Joao Ortega, en la “D”.

En la rama femenil, Lupita Castro logró el título de la B, Lupita Lizama hizo lo propio en la C y Ximenza Sentíes campeona en la D.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD