Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finaliza con éxito torneo de golf de la Fundación Lorena Ochoa

Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
160 jugadores participaron en el torneo, lo recaudado fue a la Casa Hogar de la Fundación de Lorena Ochoa

Todo un éxito resultó el cuarto Torneo de Golf Fundación Palace realizado en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A. C., certamen donde participaron 160 jugadores sobre el campo del Moon Palace Cancún.

El torneo se llevó a cabo a beneficio de la Casa Hogar Fundación Palace y contó con la presencia de la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, presidenta de la fundación ofreció su conocimiento de la disciplina y brindó su energía a los jugadores participantes.

Lo recaudado del torneo fue entregado a la Casa Hogar de la fundación, además, también se otorgaron becas académicas a los alumnos del Centro Educativo “La Barranca,” que pertenece a la Fundación Lorena Ochoa A. C.

La competencia inició a las 08:00 horas con la modalidad “Foursomes A Go Go” con suma de handicaps de 60.

Después de una intensa jornada de competencias, el primer lugar se definió por desempate y fue para el equipo compuesto por Herminio Ordaz, Rodolfo Ascencio, José Topete y José Torres con marcador de 64 golpes.

El segundo sitio fue para Alicia Nachón, Fernanda Cumming, Alfonso Monstes y Luis Fernández, también con 64 y la tercera posición fue para César Álvarez, Tim Nooaward, Clay Cambell y Gerardo Larraza, con 65.

Al final, se entregaron premios a los tres primeros lugares, así como a los mejores O’ Yes,  además de que hubo rifas de regalos otorgados por los patrocinadores.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD