Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fans reciben a policía federal y boxeadora Irma “Torbellino” en Cancún

Foto Capital Media

NOTIMEX

Autor
|
17 de Diciembre 2016
|
La campeona mundial peso gallo, quien peleará en el Hotel Grand Oasis Cancún,

La agente de la policía federal y campeona mundial de boxeo, Irma “Torbellino” García, fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Cancún con expresiones de júbilo y apoyo para su pelea de este sábado contra Mariana la “Barby” Juárez.

La campeona mundial peso gallo, quien peleará en el Hotel Grand Oasis Cancún, recibió una sorpresa de sus compañeros de la Policía Federal, y niñas y niños con cáncer de la Fundación Aitana, que la esperaban con globos y pancartas que decían: “Estamos con Irma”, “Policía Federal apoyando a Torbellino García” y “Gracias Irma”.

La pugilista agradeció a la coordinadora estatal de la Policía Federal de la entidad, la comisaria Selene Anabel Nava; así como al encargado de la Gendarmería local, el inspector general Santos Reyes Salvador, por las muestras de afecto.

“Vamos a regresar con este campeonato a México, a Cuautitlán Izcalli. Y para la Policía Federal, este es de la institución y se regresa”, expresó.

“Torbellino” García es actualmente suboficial de la institución policial, con más de 12 años de carrera, es abogada de profesión y continúa sus estudios con una maestría en Administración Pública, además de que ha sido galardonada con la Condecoración al Mérito Deportivo por parte de la corporación.

GB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece una persona durante balacera en Cancún [Leer más]

Mando único refuerza seguridad en Cancún [Leer más]

Festival de Jazz espera a 15 mil personas en Quintana Roo [Leer más]

Corredor Cancún-Riviera Maya cierra el año con espectáculos [Leer más]

Recomendados