Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Espectacular función de lucha en la Arena Colonos

Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
El japonés Yuki Dragón acompañado por los luchadores quintanarroenses Cachorro Jr. e Invencible Jr lucieron en el recinto de lucha de Cancún

 

El japonés Yuki Dragón acompañado por los luchadores quintanarroenses Cachorro Jr. e Invencible Jr. lucieron espectaculares durante la segunda función de este 2017 celebrada en la Arena Colonos. 

Los gladiadores recibieron cátedra de lucha a manos de los “Hijos de la Calle”, Araña Negra y Corsario Jr. quienes completaron la tercia junto al Tizoc en la contienda estelar de la noche.

Ante la algarabía de chicos y grandes, los gladiadores del ring saltaron sobre el entarimado para la lucha más esperada de la velada, y es que no fue para menos, Yuki Dragón se presentaba por primera vez ante la afición cancunense.

De inmediato, las emociones de la primera caída estuvieron a flor de piel, ya que después de que Corsario Jr. salió del cuadrilátero, uno a uno comenzaron a volar hasta que solo Yuki regresó antes de la cuenta de los 20 segundos a los tablones, encabezando la victoria del bando técnico.

A partir de la segunda caída, los rudos quintanarroenses pusieron orden en casa hasta inclinar la balanza a su favor, luego de que Corsario Jr. en complicidad con sus compañeros propinaron una llave de la cual Dragón Yuki no se pudo zafar.

En la definitiva tercera caída, Corsario Jr. rindió a Cachorro Jr mientras que Tizoc hizo lo propio y sometió a Dragón Yuki, en tanto que Araña Negra superó a Invencible Jr. para llevarse el triunfo.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El desnudo de John Cena y Nikki Bella [Leer más]

Corsario Jr. contra Cachorro Jr. en la Arena Colonos [Leer más]

Espectacular función de lucha en la Arena Colonos [Leer más]

Lista función benéfica de lucha libre [Leer más]

Recomendados