Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escuela Pil Sung destaca en Torneo Internacional de Taekwondo

17A TORNEO Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
La escuela de taekwondo ganó una medalla de oro y tres bronces en el Internacional Championship Challenger 2017 de Puebla

 

La escuela de taekwondo Pil Sung del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) cosechó cuatro medallas en el XXI Torneo Internacional Championship Challenger 2017 celebrado en Puebla.

El equipo cancunense a cargo de los entrenadores Raúl Peniche Aragón y Lezmar Fierro sumó una medalla de oro por conducto del pequeño Axel Ayme en la categoría infantil, mientras que los bronces llegaron por cuenta de Sharon Zambrano en la división juvenil, Alison Pool en cadetes y Enrique Canales en infantil.

El profesor Raúl Peniche Aragón destacó la actuación de sus alumnos, ya que dieron muestra de su capacidad y habilidad durante los combates y al final lograron subir al pódium de ganadores.

El entrenador resaltó la medalla de oro de Axel Aymé, es un atleta de la categoría infantil que en sus últimas apariciones en competencias nacionales ha demostrado que tiene una proyección prometedora en el taekwondo.

También, reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos que obtuvieron medalla de bronce en la competencia internacional, ya que a pesar de que obtuvieron el tercer lugar, fue un gran logro por las horas de entrenamiento realizadas previo a la copa.

El equipo de Taekwondo Pil Sung CEDAR también estuvo compuesto por Zyon Aguilar, David Méndez e Ibérico Fariña, quienes se quedaron cerca de la zona de medallas.

Peniche Aragón mencionó que independiente a las medallas obtenidas, la participación de los niños y jóvenes de la escuela en el internacional fue positiva, ya que sirvió de preparación rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil que se realizará en Monterrey.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuela Pil Sung destaca en Torneo Internacional de Taekwond [Leer más]

María Espinoza impartió artesmarciales en Cancún [Leer más]

Recomendados