Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equipos de Cancún se coronan en la OFASE femenil

Foto Capital Media
|
10 de Abril 2017
|
Caballeros de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún, Bucaneros y Leones de la Universidad Anáhuac quedaron campeones del torneo de Tocho Bandera

 

Finalizó el Torneo Apertura 2017 en la modalidad de flag femenil de la Organización de Futbol Americano del Sureste (OFASE), se dieron a conocer los flamantes campeones de cada una de las categorías, luego de trepidantes juegos de la jornada final. 

Se trata de los equipos Caballeros de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún, Bucaneros y Leones de la Universidad Anáhuac.

La organización de Lagartos Cancún de la mano del entrenador en jefe, Miguel Ángel Calzada, registró una jornada final de ensueño, al lograr dos títulos primero en la categoría Junior y segundo en la Juvenil Femenil.

Los cancunenses vencieron 38-20 a Lobos Monteverde y se coronaron en la categoría junior, mientras que en la juvenil femenil dieron cuenta de manera categórica a Hunters por 39-23.

Por su parte, Bucaneros logró dramática victoria de 13-12 ante Lobos Monteverde en atractivo encuentro final y levantó hasta lo más alto el título de la categoría infantil femenil.

Asimismo, la “marea naranja” playense dirigida por el head coach, Mauricio Martínez, impuso condiciones y venció 41-12 a Hunters para llevarse su segundo trofeo durante la jornada final en la división femenil.

Por último,  Leones UAC lució con categoría sobre el emparrillado donde logró triunfo de 35-20 frente a Lobos UNID para llevarse la corona de la división mayor femenil en el cierre de las acciones de la jornada final.

RROJAS

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Definidas las finales del Futbol Americano del Sureste [Leer más]

Equipos de Cancún se coronan en la OFASE femenil [Leer más]

Equipos femeniles se preparan para torneo de la Ofase [Leer más]

Llega torneo internacional de Tocho Bandera [Leer más]

Recomendados