Capital Quintana Roo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enfrentarán Pioneras a Hunters en la Ciudad de México

18U_PIONERAS 1 Foto Capital Media
|
28 de Junio 2016
|
El equipo rosa va con todo para llevar a cabo la última jornada de la Temporada 2016 en la WFL, el próximo 2 de julio en la Delegación Coyoacán

Con la motivación por las nubes y con la confianza de cerrar con triunfo, las Pioneras Cancún Bikini Football se alistan para realizar el viaje a la Ciudad de México, donde este fin de semana enfrentarán a Hunters en la última jornada de la Temporada 2016 en la Women Football League (WFL).

La propietaria de la franquicia, Karolyna Morán, afirmó que en el seno del equipo se vive un ambiente de amistad y confianza entre las jugadoras: “Hemos logrado cerrar filas y canalizar la energía de todos en el mismo objetivo, se vive un ambiente de emoción y adrenalina con ganas de ganar el próximo encuentro”.

El equipo rosa enfrentará a las Hunters en el partido correspondiente al cierre de la temporada regular a verificarse el próximo sábado, 2 de julio, a las 18:00 horas en la delegación Coyoacán.

“Es un equipo fuerte al que enfrentamos, pero con la experiencia que nos han dado estos últimos juegos y los ajustes que hemos hecho esperamos que sea un buen juego y que por fin se nos de el resultado positivo porque no hemos dejado de trabajar para mejorar”, indicó la quaterback.

En el último partido que disputó el equipo en Cancún, mostró gran mejoría en el aspecto defensivo y ofensivo, de manera que esta situación permite pensar en poder finalizar la campaña con victoria.

“Estoy positiva a que será así, el equipo está más motivado que nunca y en el último partido nuestra ofensiva lucio mejor y la defensa hizo su trabajo por lo que el marcador mejoró –ante las Fieras de León-, así que este juego sé que será el que estamos esperando, aunque jugar en la Ciudad de México es complicado por el tema altura”, manifestó.

El equipo viajará con un grupo de 15 jugadoras y tres coaches para cumplir con el último encuentro de la Temporada 2016 dentro de la WFL, en el que enfrentarán a consciencia a otra de las franquicias fuertes del circuito nacional.

TA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inyectará Pioneras sangre nueva a su equipo para la Temporad [Leer más]

Faltan Pioneras a su último compromiso ante Hunters [Leer más]

Enfrentarán Pioneras a Hunters en la Ciudad de México [Leer más]

Va Pioneras por la victoria en cierre de la campaña 2016 [Leer más]

Recomendados